Alternativas a los anticipos de sueldo

Alternativas a los anticipos de sueldo

Los créditos rápidos pueden utilizarse como si se trataran de un anticipo de sueldo, debido a que existe un tipo de crédito rápido, que se paga en una sola cuota.

Soluciona tus problemas ahora:
solicitar

¿Cómo pedir un crédito rápido?

Se trata de algo muy simple y sencillo, desde el menú de la derecha, si se conecta desde un ordenador o desde la parte inferior, si se conecta desde un dispositivo móvil, puedes ver categorías donde poder solicitar un préstamo rápido.

Necesitará tener la documentación a mano, el número de cuenta bancaria y puede que sea necesario en algunas ocasiones, tener que fotografiar el documento de identidad.

Prefiero pedir un anticipo de sueldo. ¿Cómo se lo pido a mi jefe?

Según el estatuto de los trabajadores, pedir un anticipo de sueldo está dentro de los derechos de los trabajadores. No se puede pedir un anticipo del sueldo completo. Si usted trabaja en una empresa grande, lo más recomendable es consultarlo en el departamento de recursos humanos.

Puede que sea posible, tener que rellenar una solicitud para que conste.

Ventajas de un crédito rápido, frente a un anticipo.

La principal ventaja es no tener que pedirlo al jefe y acabar discutiendo, o incluso despedido de la empresa. Dependiendo del entorno de trabajo, muchos trabajadores no pueden permitirse ese tipo de anticipos, por mucho que la ley diga que una persona está en su derecho de poder hacerlo, de poco sirven las leyes en algunos lugares.

Con un crédito rápido no hay que dar explicaciones.

Ventajas de pedir un anticipo de sueldo, frente a un préstamo rápido.

Crédito anticipo

Pedir un anticipo de sueldo no tiene las comisiones que tiene pedir un crédito, ya que solamente se descuenta del pago de la nómina, por lo que tampoco se puede generar una deuda que pueda ir aumentando y tampoco se puede acabar en una lista de morosos.

Pedir un anticipo de sueldo y un crédito rápido.

Si se necesita dinero de forma urgente o de forma express, se puede recurrir a pedir las dos cosas, gracias a esta combinación se puede conseguir una gran cantidad de dinero, casi de inmediato.

La desventaja de pedir un anticipo de sueldo y a la vez financiación, es que la financiación debe de ser pagada con el sueldo y el sueldo es menor, después de solicitar un anticipo.

Soluciona tus problemas ahora:
solicitar