Debo dinero pero no puedo pagar ¿Qué hacer?

Debo dinero pero no puedo pagar ¿Qué hacer?

Debo dinero, pero no puedo pagar ¿Qué hacer? Te damos ideas para que puedas pagar tus deudas y mejorar tu situación financiera ahora mismo.

Soluciona tus problemas ahora:
solicitar
En algún momento todos hemos tenido deudas que no podemos pagar sin embargo Nada es imposible, si te lo propones en cuestión de días puedes salir de deudas y mejorar tus finanzas sin demasiado esfuerzo.

Debo dinero pero no puedo pagar ¿Qué hacer?

Lo primero que tiene que tener en cuenta es que nada es imposible, ahora mismo puedes solicitar un crédito instantáneo y pagar la deuda que tienes, sin presentar muchos requisitos e incluso estando registrado en alguno de los ficheros de morosidad que existen.

Es bastante fácil salir de deudas, pero lo más importante que tienes que hacer es dejar de gastar el dinero que no has ganado, suena lógico, pero no todos lo tienen presente y es algo que debes aprender para empezar a disfrutar de una vida con consciencia y sin tantas preocupaciones.

Elige-comer-sano
Elige comer sano, muchas veces es más barato que una enfermedad.

Deja de gastar lo que no tienes

Este puede ser uno de los consejos más chocantes que te puedan dar, ya que a veces no practicamos nuestros vastos conocimientos en finanzas, sabemos que no debemos gastar nuestro dinero en cosas que no necesitamos y que debemos invertir sabiamente y ahorrar, pero no practicamos lo que sabemos.

Empieza poco a poco

Es posible que sea un poco difícil dejar de tomarnos el café de todos los días en la panadería de la esquina, pero puedes empezar hoy, un día sí y mañana no, en vez de comprar el café, ve y compra un termo o una botella para que puedas llevar contigo café hecho por ti. La mayoría de las personas con dinero en el mundo tienen una cafetera en su casa para evitar tomar café en la calle, la compra de la cafetera les puede ahorrar una fortuna al año.

Este simple gesto además de ayudarte a tener un dinerillo extra en tu billetera diariamente, ayuda con la conservación del planeta, ya que se dejarán de votar 365 vasos de plástico o papel que además de acabar con los recursos del planeta lo contaminan.

Lo mismo puedes hacer con la comida, comprar un envase que conserve muy bien los alimentos, y llevar tu comida o aluna merienda saludable para comer cuando estés fuera de casa, también puedes hacerlo con todos los miembros de tu familia, así además de ahorrarte una buena cantidad de dinero estarás cuidando su salud, alimentándolos con frutas, vegetales y comida sana.

Cuida tu salud

Sin salud no hay nada, Por eso debemos cuidar nuestra salud y la de nuestra familia, podemos empezar mejorando la alimentación, existen alimentos muy baratos que además de hacerte ahorrar una cantidad de dinero al año son extremadamente beneficiosos para nuestro organismo, aunque debes dedicar unos minutos más en su preparación, te puede ahorrar dolores y sufrimiento a ti y a tu familia.

Evitemos comer demasiadas grasas y carnes, los granos son una excelente fuente de energía, proteínas y nutrientes, además de un aporte esencial para la salud de nuestro sistema nervioso, ya que tienes aminoácidos especiales que te mantendrán activo y sano.

Haga ejercicio

Una de las mejores maneras de mantenernos saludables es hacer ejercicios, cuando hacemos ejercicios, estamos más activos y nos llenamos de energía, para comenzar nuevos planes y ser más productivos, contradictorio que parezca cuando hacemos actividad física tenemos mucha más energía que cuando estamos en constante inactividad física.

Hacer ejercicio también es importante para nuestra salud mental, ya que cuando activamos nuestro cuerpo producimos las endorfinas que tanto necesitamos para sentirnos felices y productivos, empieza hoy mismo con algunas sentadillas en el baño antes de bañarte, puede ser una sesión de estiramientos, algo de yoga o lo que quieras, lo importante es empezar hoy.

Cuida lo que piensas

El poder de pensamiento Es algo definitivamente importante para nuestra salud y nuestra prosperidad, no nosotros creamos nuestra realidad, créalo o no, con nuestra mente y nuestras acciones.

Un dicho muy conocido de Mahatma Gandhi es el siguiente:

“Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino”

Independientemente del hecho de que seas religioso o no este dicho es muy potente porque es cierto, nunca te ha pasado que dices una mentira y efectivamente termina cumpliéndose, parece mentira, pero es algo más común de lo que crees.

Cuando pensamos algo, atraemos aquella energía que provoca este pensamiento. Si tenemos todo el día pensamientos negativos, probablemente termine pasando algo negativo.

Ayuda a los demás

Cuando pienses a pensar más en el bienestar de otros, comenzaras a agradecer todo lo que tienes y a darte cuenta de que muchas de las cosas en las que desperdicias dinero son demasiado inútiles, cuando llenamos nuestra vida con cosas inútiles no hay espacio para que entren aquellas cosas que de verdad necesitamos, por ejemplo, la paz.

La paz es algo demasiado importante, demasiado valioso, necesitamos paz, en nuestra mente, en nuestro espíritu y en nuestra vida, con deudas y esa necesidad de comprar cosas inútiles no tendrás paz. Usa tu inteligencia para ayudar a los demás, cuando ayudas a los demás a ti te va mucho mejor.

Como se puede ser próspero si estamos pensando en el pasado, lo que nos han hecho, lo que debemos, lo que queremos compara para demostrar algo a los demás, si tenemos paz y tranquilidad en nuestra vida y estamos orgullosos de lo que somos, no necesitamos nada más, empieza pagando tus deudas y activando la prosperidad a la que todos los seres humanos tenemos derecho.

valora-a-tu-familia
Cuida y valora a los que te rodean.

Libérate de deudas y de todo

Muchas veces somos esclavos del sistema mundo y no lo sabemos, vivimos para comprar cosas que en algunos casos no usamos, uno de esos casos era el mío, por mucho tiempo acumule muchas cosas inútiles tratando de llenar un vacío, que solo logre llenar cuando desocupe los espacios de mi casa y empecé a hacer cosas que me llenaban de verdad, en mi caso es ayudar a animales víctimas de maltrato, puede que sea bastante difícil empezar.

Lo que de verdad te llene puede ser cualquier cosa, colaborar con causas humanitarias, ayudar a un vecino, a un familiar, hacer ejercicio, bailar, viajar, salir a caminar por el vecindario, a un parque, empieza por algo.

No tengas miedo de los cambios, empieza de a poco, pon tu granito de arena para hacer un mundo mejor, comienza por limpiar tu mente, tus espacios, vender los que no usas para pagar tus deudas, por ejemplo, dar un paso no te lleva a dónde quieres, pero te saca de donde estas.

Cuéntanos que crees tú de lo que leíste, quiero que estás haciendo para mejorar, tu opinión puede ser el empujón que alguien necesita para empezar a mejorar su situación actual.

Soluciona tus problemas ahora:
solicitar