¿Cómo solicitar la tarjeta de Alcampo?

¿Cómo solicitar la tarjeta de Alcampo?

¿Cómo solicitar la tarjeta de Alcampo? Solicitar una tarjeta al campo puede ser más sencillo de lo que crees, además ofrece a sus clientes ventajas y excelentes promociones exclusivas.

Soluciona tus problemas ahora:
solicitar

¿Cómo solicitar la tarjeta de Alcampo?

Solicitar tu tarjeta Alcampo puede ser realmente sencillo, y una de las principales ventajas que ofrece a sus clientes es la posibilidad de elegir la forma que mejor se adapte a ti y que más te convenga.

Cómo solicitar la tarjeta de Alcampo 1
Con la tarjeta Alcampo puedes comprar en cualquier comercio.

La tarjeta Alcampo se aprueba muy rápido, pero si tienes prisa puedes consultar este enlace ¿Qué tarjeta de crédito te da una aprobación instantánea?

Solicitud en hipermercados Alcampo

Para solicitarla puedes ir al hipermercado Alcampo que esté más cerca de donde estés, solo tendrás que ir al Stand de financiación para tramitar una solicitud.

  • Completar un formulario
  • Cuando hagas la solicitud de la tarjeta te facilitarán un formulario o plantilla que debes llenar en la tienda.
  • Presentar fotocopia del DNI/NIE vigente
  • Fotocopia de algún justificante o extracto bancario
  • Presentar fotocopia del justificante de ingresos de al menos 2 meses, mejor si son los meses más cercanos a la fecha en que realices la solicitud.

Cuando sea aprobada la solicitud te enviaran la tarjeta a la dirección que colocaste en el formulario.

Solicitud en la web de Oney

  • Debes llenar un formulario de solicitud.
  • Tendrás que imprimir y firmar la solicitud con toda la información que te han solicitado.
  • Puedes enviar la solicitud a través del correo postal, siguiendo todas las indicaciones al final del formulario.
  • Debes adjuntar a la solicitud los documentos correspondientes.
  • Adjuntar fotocopia del DNI/NIE vigente
  • También debes adjuntar copia del justificante bancario
  • Adjuntar fotocopia del justificante de ingresos de al menos los dos últimos meses.
Tardará algunas semanas en ser aprobada la solicitud, y cuando sea aprobada, cuando te aprueben la solicitud recibirás la tarjeta Alcampo en la dirección que colocaste en la planilla de solicitud, por esta razón es importante colocar los datos verdaderos y correctos para evitar cualquier tipo de complicaciones.

¿Qué ventajas tiene la tarjeta Alcampo?

Puedes comprar en cualquier sitio

Una de las ventajas que tiene la tarjeta Alcampo es que brinda la posibilidad de financiar cualquier compra tanto dentro de los establecimientos Alcampo como otros comercios sin ningún tipo de problemas.

Puedes comprar incluso en ventas recuperable si quieres saber en donde están las mejores puedes consultar el siguiente enlace Los mejores negocios de venta recuperable en España

Puedes realizar pagos y compras Online

Al ser una tarjeta Visa tienes la posibilidad de realizar compras Online

No tiene comisiones por emisión

Puedes solicitar una tarjeta Alcampo totalmente gratis sin ningún coste por emisión, pero se debe tener una cuenta bancaria a la que se pueda asociar para pagar la deuda que puedas adquirir con esta tarjeta, ya sea en un pago único o en cuotas con intereses.

No tiene costes por renovación

Una vez que tienes una tarjeta Alcampo puedes tener la oportunidad de solicitar una renovación, ya sea porque se ha vencido la tarjeta o porque se te ha extraviado, este procedimiento es totalmente gratis.

No tiene comisiones por mantenimiento

Muchas tarjetas de crédito tienen importantes comisiones por el mantenimiento de la misma, es decir por las gestiones administrativas que la entidad que emite la tarjeta debe hacer para que funcione la tarjeta de crédito con normalidad.

Excelentes descuentos dentro del hipermercado Alcampo

Con la tarjeta de crédito Alcampo tienes acceso a importantes descuentos dentro de cualquier sede del hipermercado Alcampo, en muchos casos este tipo de descuento no están disponibles para usuarios que paguen con otros instrumentos financieros.

Cuenta con un Área Cliente para tus gestiones

Esto es algo muy importante ya que desde esta área de clientes tienen la posibilidad de cambiar la forma de pago Aquellas compras que hayas hecho, enviar dinero en efectivo a tu cuenta sin ningún tipo de problemas, consultar los movimientos de tu tarjeta. Puedes tener acceso a Atención al cliente a través de su página Web o de su App.

Puedes ahorrar en gasolina

Cuando pagas en algunas gasolineras asociadas como las gasolineras Alcampo y la Simply, puedes ahorrar en la compra de gasolina ya que te ofrecen el mejor precio de la zona, totalmente garantizado.

Puedes conseguir dinero en efectivo

Puedes usar tu tarjeta Alcampo para conseguir dinero en efectivo desde cualquier cajero automático, además tienes la posibilidad de usar el dinero que tienes en la tarjeta o en la cuenta bancaria asociada a la misma para disponer de este cuando quieras.

Escoge cómo quieres pagar

La tarjeta el campo es una tarjeta Revolving, esto quiere decir qué podemos pagar la deuda que hemos adquirido en las cuotas que sean posibles.

La tarjeta Alcampo ofrece a sus clientes varias formas de pago entre las cuales pueden elegir una que se adapte más a sus necesidades y posibilidades, brindando la posibilidad de obtener una financiación especial, para pagar a fin de mes o con el modelo Cuota Fácil, como es el tipo de pago a Revolving en cuotas.

¿Dónde se puede pagar con la tarjeta de Alcampo?

Como hemos contado anteriormente es una tarjeta con la que se puede comprar y pagar en cualquier establecimiento comercial, a pesar de ser una tarjeta que da la cadena de tiendas Alcampo, también puedes pagar con ella en otros establecimientos.

Pagando con la tarjeta Alcampo en algunos establecimientos se puede tener acceso a grandes descuentos, tanto en las tiendas Alcampo como en otras tiendas asociadas.

Este tipo de promociones muchas veces son exclusivas para los usuarios de la tarjeta Alcampo, lo que quiere decir que los clientes que paguen con otro tipo de instrumentos bancarios no tendrán acceso a las ofertas que estos ofrecen.

¿Cómo funciona la tarjeta Alcampo?

La tarjeta del campo funciona como cualquier otra tarjeta de crédito ya que la tarjeta es una tarjeta Visa, con la cual puedes realizar pagos flexibles a crédito y débito además de ofrecer excelentes descuentos en algunas compras realizadas dentro del supermercado del campo o en otras tiendas asociadas a este programa.

Puedes pagar con la tarjeta de crédito al campo Incluso si lo tiene el saldo necesario en tu cuenta lo que quiere decir que recibirá un crédito inmediato para la compra de aquello que necesitas con la posibilidad de pagarlo en cuotas.

Cuando compras con la tarjeta el campo y no tienes saldo para realizar tu compra, tendrás un crédito inmediato para que puedas realizar tu compra sin ningún problema, pero posteriormente tendrás que pagar unos intereses qué se dividirán en las cuotas, y que debes pagar la totalidad del dinero que te han prestado.s Onl.

Cómo solicitar la tarjeta de Alcampo 2
Puedes realizar compras Online con la tarjeta Alcampo.

¿Cómo es el periodo de facturación de Tarjeta Alcampo?

La tarjeta al campo usa el período de facturación de facturación mensual qué finaliza el día 20 de cada mes, lo que quiere decir que cada mes el día 20 se totalizan los movimientos realizados con la tarjeta y enviará un recibo.

Este recibo puede pagarse el primer día del mes siguiente además también recibirá un extracto donde se especificarán los gastos o compras que hayas realizado con la tarjeta hasta la fecha.

Además, antes del día 20 de cada mes puedes realizar el cambio de la forma en cómo vas a realizar el pago de tus compras, o de los pagos que hiciste y estén afiliados a la tarjeta Alcampo, ya sea que quieres pagarlas a fin de mes o pagarlas en pequeñas cuotas mensuales durante los próximos meses.

Soluciona tus problemas ahora:
solicitar