Las mejores hipotecas para Morosos

Las mejores hipotecas para Morosos

Las hipotecas para morosos, hacen que clientes que quieran comprar una vivienda, consigan adquirirla, a pesar de figurar en listados de morosos. Algunas veces incluyen mayores riesgos o intereses más altos, sin embargo, también hay algunas formas de conseguir hipotecas bancarias para morosos. En el siguiente contenido, hablaremos sobre hipotecas para morosos y también sobre gestiones, para acceder a hipotecas bancarias, estando en ASNEF.

Soluciona tus problemas ahora:
solicitar

Hipotecas de capital privado con Suitaprest.

logo de suitaprest

Suitaprest, autorizada por el Banco de España, es una de las empresas más famosas de España, en el sector de las hipotecas de capital privado y préstamos para morosos, además de que también hacen reunificaciones de deudas. Uno de los principales requisitos para conseguir una hipoteca con esta empresa, es tener un aval. Generalmente el de otra vivienda, que asegure el préstamo hipotecario que se solicita.

También es una de las pocas empresas financieras en España, que ofrecen hipotecas y préstamos para autónomos. Llevan ofreciendo sus servicios desde el año 2012 y en la actualidad ya han dado alrededor de 90 millones de euros en préstamos.

¿Dónde están las oficina de Suitaprest?

  • Madrid: Muntaner, 239 2C 08021.
  • Barcelona: Monte Esquinza, 24 4C 28010.
  • Teléfono:  93 220 07 23 (No es necesario ser de Barcelona o Madrid, para pedir financiación con Suitaprest, cualquier persona de España, tiene acceso. Incluso trabajan de forma internacional)

Ventajas de la financiación de Suitaprest: no cobran por adelantado, ya que el estudio es gratis. En menos de tres días, ya tienen realizado el trabajado relacionado con las tasaciones. Ahorro en comisiones de intermediarios, ya que tienen capital privado propio y no son intermediarios.

Hipotecas de capital privado con London Capital.

london capial logo

London Capital es una empresa de servicios financieros, que cumple con la regulaciones del Gobierno de España, entre los servicios más populares que ofrece está empresa, está el de la gestión de clientes con ASNEF y otras listas de morosos. De forma que se encargan de realizar todas las gestiones para salir del fichero de morosos y más tarde conseguirles financiación hipotecaria de hasta 900.000€. Las condiciones siguen siendo las mismas que en cualquier financiera de capital privado, es decir, tener un aval o tener una solvencia que demuestre ingresos fijos de forma mensual.

Gran parte de las hipotecas que ofrece esta empresa, es gracias a inverores privados que confían en London Capital. Es por eso que también ofrecen servicio de inversión. Además de dedicarse al negocio inmobilario, con promociones de vivienda de obra nueva y préstamos para promotores inmobiliarios.

Contacto: 91 161 00 19 – operaciones@londoncapital.es

¿Dónde están las oficinas de London Capital? C/ Rios Rosas 11, Oficina en la Planta Baja, Madrid 28003.

Hipotecas y asesoramiento con NacionalCredit.

logo de nacional credit

Esta empresa está constituida por varios asesores financieros, con más de 15 años de experiencia en el sector. Una de las mayores especializaciones que tienen es conseguir préstamos hipotecarios. Además también están adheridos a la Agencia Nacional de Notariado y de registro de la propiedad. Los préstamos que se gestionan desde NacionalCredit, están bajo las leyes del Real Decreto. Los servicios que se pueden conseguir en esta empresa son: financiación hipotecaria, cancelación de deudas para morosos, préstamos personales y otros servicios financieros menos comunes, como por ejemplo el empeño de barcos o tramitaciones de herencias.

Contacto: 900 907 822 – 611 120 877 – info@nacionalcredit.es

¿Dónde están las oficinas de NacionalCredit? Calle Jorge Juan 110, Burjasot, Valencia (Solo atienden con cita previa)

Gestionar la salida de morosos y acceder a hipotecas bancarias.

Para acceder a una hipoteca bancaria, es necesario salir de la lista de morosos. Sin embargo eso no es tan complicado, ya que en estos últimos años han aparecido empresas especializadas a sacar a la gente del fichero de morosos. Esto lo hacen mediante el uso de la ley, como por ejemplo, la posibilidad de anular deudas por diversas razones, como por ejemplo por intereses abusivos, porque preescriban a los determinados años, por malos entendidos con compañías telefónicas, empresas suministros etc…

Además, en otros casos en los que no es posible hacerlo mediante recursos legales, también lo consiguen hacer con reunificaciones de deudas. Algunas de estras empresas son iMorosity o Salirdeasnef.net, entre otras. Con tan solo buscar en Google: “Empresas para salir de ASNEF”, te saldrán bastantes empresas y despúes solo tendrás que consultar las opiniones de los clientes en Google Business y otros portales.

Tras salir de la lista de Morosos tendrás las siguientes ventajas: acceder a financiación con menores intereses, más empresas financieras y bancos, que se interesan por ofrecer sus servicios y conseguir préstamos de cantidades más grandes, con cuotas más reducidas. Algunas veces también es posible acceder a hipotecas bancarias, sin necesidad de salir del fichero de morosos, cuando la razón por la que se figura en la lista, sea por una cantidad pequeña, sin embargo para eso, hay que ir a la oficina en persona.

Ventajas de las hipotecas de capital privado:

  • No están asociadas a otros productos: algunos bancos obligan a solicitar otros productos financieros, como determinados seguros, tarjetas de crédito o tener que domiciliar la nómina en determinadas cuentas. En la mayoría de financieras de capital privado en España, no se tienen esas exigencias con productos vinculados.
  • Menores condiciones para morosos: en el banco cuando llegas con un historial de moroso, ya te suelen rechazar de forma directa y en las plataformas bancarias digitales, más todavía. Sin embargo, en muchas de las empresas de capital privado, lo que hacen es mirar si pueden reunificar la deuda para salir de la lista de morosos o realizar determinadas gestiones. Es decir, buscan una alternativa e intentan mejorar la situación del cliente, en vez de pasar de él.
  • Mayor velocidad: esto también depende del banco o empresa de capital privado. Algunos bancos también son bastante veloces. Generalmente las empresas de capital privado dan un trato más personalizado y tienen menos clientes, de forma que se acuerdan realmente con la persona que están negociando la hipoteca y esto hace resolver determinados problemas a una mayor velocidad.

Desventajas de las hipotecas de capital privado:

  • Algunas empresas de capital privado cobran por el estudio del préstamo: este tipo de empresas mejor evitarlas. En España, algunas hasta se anuncian en la tele. No significa que todas las empresas que hagan esto, sean estafadoras. Sin embargo, en ocasiones dan ilusiones a clientes que saben que no van a poder acceder a esa financiación y les cobran por el estudio.
  • El interés generalmente es mayor: en algunos casos, hasta puede ser menor. Generalmente la financiación de capital privado tiene unos intereses más elevados. En parte, porque han asumido un riesgo mayor.
  • Mayor necesidad de tener aval en el caso de préstamos hipotecarios: mientras que algunas entidades bancarias exigen contratos laborales indefinidos y cierta estabilidad, sin exigir grandes avales, las empresas de capital privado, quizás son más flexibles con determinadas profesionales, como autónomos o sectores peor vistos por los bancos, pero eso también hace que en la mayoría de préstamos hipotecarios de capital privado en España, sea necesario el aval.

¿Por qué ahora es más complicado el acceso a crédito hipotecario?

Según estudios realizados por el Instituto Nacional de Estadística, ya no se aprueban tantas hipotecas como en años anteriores. Esto hace que cada vez menos jóvenes tengan acceso a una primera vivienda o generaciones más mayores, no puedan conseguir una segunda residencia. Entre las razones de que no existan tantas aprobaciones de hipotecas, tenemos las siguientes:

  • Alta morosidad por Covid: la crisis económica generada por el Covid-19, ha hecho crecer la lista de morosos, por lo que los bancos y financieras, tienen dificultades para cobrar esas deudas. Esto repercute en que en los próximos préstamos que concedan, por lo que tendrán que arriesgarse menos todavía para reducir la morosidad. Destinando parte de los recursos y tiempo, a gestionar deudas de clientes anteriores.
  • Perfiles más exigentes y mercado laboral precario: tras la crisis del 2008, se exige un perfil más exigente, pero a la vez hay un peor mercado laboral. Por lo que son pocas las personas, que cumplen todos esos requisitos. Es el pez que se muerde la cola. Ahora con el Covid también se exigirán más requisitos todavía.
  • Miedo por parte algunos consumidores: debido a los desahucios y familias que se han arruinado por hipotecarse, hay gente que no quiere que le pase lo mismo. También hay mayor conocimiento de los peligros de la financiación y no hay tanta gente dispuesta a sentirse ahogada por las deudas, mes a mes.
  • Menor porcentaje de financiación: ya no existen tantos productos financieros disponibles para los consumidores, en los que se financie el 100% del precio de la vivienda y en algunos casos, hasta conseguir el 80% es complicado. Las entradas para comprar una vivienda, requieren un ahorro muy grande, en una país en el que cada vez hay más impuestos, menos trabajo fijo y es más complicado ahorrar.
  • Elevado precio de la vivienda: el mercado de la vivienda está manipulado por grandes actores de la economía, entre ellos grandes fondos de inversión, algunos bancos y regulaciones del estado. Esto provoca que los precios aumenten, debido a que hay viviendas vacías que no salen a stock y es más complicado construir en suelo nuevo, debido a grandes regulaciones y requisitos. Eso provoca que las entradas de las viviendas sean poco asequibles para el habitante medio, ya que el precio de la vivienda no es normal. No se trata de oferta y demanda, tampoco de libre mercado, porque hay pruebas de que hay factores que afectan al precio de la vivienda, que no son naturales.

Consejos para conseguir una hipoteca en la actualidad.

  • Ahorra todo el dinero en una misma cuenta: si vas a solicitar una hipoteca en el mismo banco donde tienes tus ahorros, mirarán como el tu perfil y estudiarán si eres un buen ahorrador dependiendo, de tus ingresos y gastos.
  • Intenta cerrar todos los préstamos que tengas: a pesar de que sean deudas pequeñas como la compra de electrónica o la compra de un coche, tener todas las deudas cerradas, también es un factor positivo.
  • No hagas apuestas con la tarjeta: es probable que algunas empresas financieras, investiguen el tipo de gasto de sus clientes, como por ejemplo si tiene conductas ludópatas o un gasto en ocio muy alto. Esto no es seguro del todo y puede que solo sean rumores, pero es algo que pueden hacer en la sombra.
  • Manten una vida laboral atractiva: es probable que pidan la vida laboral. Si se demuestra que se tienen una gran cantidad de años cotizados y se ha durado un determinado tiempo en esos trabajos, sumará puntos para obtener una hipoteca. Es decir, has sido un buen esclavo del sistema.
  • Consigue un contrato indefinido: si tienes la oportunidad de elegir entre diferentes trabajos y quieres acceder a una hipoteca en un futuro muy próximo, es necesario que consigas un contrato indefinido y tener una determinada antiguedad. En este caso los funcionarios y trabajadores del estado, son los que más probabilidades tienen de que les acepten una hipoteca, acceder a mejores ofertas y literalmente, les ponen la alfombra roja en el banco o financiera de capital privado.
  • Ahorrar para la entrada: si tienes vicios como el tabaco o el alcohol, verás como ahorrarás mucho más. También, antes de comprar una cosa, hazte la siguiente pregunta ¿Realmente lo necesito?
Soluciona tus problemas ahora:
solicitar