Préstamos para desempleados con prestación

Préstamos para desempleados con prestación

El panorama económico mundial afronta una serie de dificultades que afectan a las familias. Debido a ello, existen una serie de préstamos para desempleados con prestación. Los cuales ofrecen una alternativa para las familias que están afrontando el desempleo. En este artículo puedes conocer las mejores alternativas disponibles.

Soluciona tus problemas ahora:
solicitar

Prestación por desempleo

En primer lugar, debes saber que la prestación por desempleo es una ayuda destinada a las personas desempleadas. Siempre y cuando sea por causa involuntaria y, por lo tanto, solo sea una situación temporal. Hasta que la persona pueda obtener un nuevo empleo.

La prestación por desempleo también se le conoce como “paro”. Tiene carácter contributivo. Debido a ello, cada trabajador tiene el derecho a acceder a ella. La cuantía depende de la cantidad de contribuciones que haya realizado en el periodo trabajado.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), es el encargado de administrar esta prestación. La persona que desee solicitar esta prestación debe cumplir con algunos requisitos. Por ejemplo, estar afiliado a la Seguridad Social. Ser desempleado, pero tener la disponibilidad para buscar un nuevo empleo.

El número de cotizaciones mínimas para poder disfrutar de la prestación son 360 días. Los cuales deben ser continuos dentro de los 6 años anteriores al desempleo. Para poder disfrutar de la prestación la persona no debe tener edad para jubilarse, ni realizar trabajo alguno por cuenta propia.

Así como tampoco debe recibir una pensión o ayuda de la Seguridad Social que sea incompatible con el trabajo. Al cumplir con estos requisitos, la persona desempleada puede contar con la ayuda o prestación. Ahora bien, no es un secreto el reto que implica la situación económica para las familias en paro.

Es por ello, que las familias tienen derecho a disfrutar de acceso a financiamiento. A continuación, se mencionan las mejores alternativas para acceder a un préstamo con prestación.

Los mejores préstamos para desempleados con prestación

Si eres un desempleado con prestación, de seguro te preguntas si puedes acceder a un préstamo. Afortunadamente es posible. Aunque se trata de estar en la condición de paro, aún continúas percibiendo ingresos. En este sentido, es una de las condiciones más relevantes al solicitar un préstamo. Es decir, tener ingresos para cumplir con los pagos necesarios.

Por supuesto, es importante que tengas en cuenta la fecha de cese de tu prestación. De ella depende que te otorguen el préstamo o el monto al que puedas acceder. Lo ideal es optar por préstamos que no superen un año como fecha máxima de devolución. Así puedes tener mejor control de tus finanzas y obtener el préstamo acorde a tu capacidad de pago.

Es por ello que resulta imprescindible que conozcas las opciones por las cuales puedes optar. A continuación, se mencionan las mejores alternativas de las que puedes disfrutar. A fin de obtener el préstamo que necesitas.

Los préstamos para empleados que puedes solicitar

Conoce todas las opciones a tu disposición:

Préstamos online (Mini préstamos)

Los préstamos online son una de las opciones más rápidas para obtener liquidez. Se caracterizan por ser préstamos flexibles en comparación con los préstamos otorgados por entidades bancarias. Además, tienes la opción de solicitarlos completamente online.

Debes tener en cuenta que este tipo de préstamos son cuantías o montos pequeños. Por esta misma razón, son préstamos a corto plazo. En ese sentido, debes saber que este tipo de préstamo es una buena opción cuando necesitas liquidez de inmediato. Sin embargo, no es la opción ideal para grandes cuantías.

prestamos para desempleados

Por lo general, puedes solicitar préstamos entre 50 y 1.000 euros. EL plazo de devolución es de entre 5 y 90 días. La aprobación de este tipo de préstamos es inmediata. Así puedes ver el dinero en tu cuenta en poco tiempo. Por otra parte, debes prestar atención a las condiciones, tasas y comisiones del préstamo.

Afortunadamente, existe una gran variedad de opciones disponibles. Por lo tanto, debes analizar detenidamente el tipo de préstamo que cada una ofrece. Puedes utilizar un comparador de préstamos online. Estas valiosas herramientas están diseñadas para facilitar el acceso a los mejores préstamos.

Funcionan a través de algoritmos que analizan y comparan cada una de las condiciones de los préstamos. Incluso, puedes simular tu préstamo para conocer el aproximado de las cuotas a pagar. Así puedes comparar fácilmente las alternativas más adecuadas a tus necesidades.

Disfruta de las mejores condiciones para solicitar el préstamo ideal. Además, gracias a los comparadores de préstamos puedes acceder a la información de la empresa prestamista. Esto te permite tener mayor seguridad y confianza. Incluso, puedes conocer las valoraciones y opiniones de otros clientes sobre la experiencia con la empresa. Es una manera responsable de utilizar tus finanzas. Estos son los mejores préstamos y mini préstamos online:

Vivus

Se trata de una entidad financiera online que goza de estabilidad, reconocimiento y excelentes opiniones. Te ofrece un acceso rápido y fácil a mini créditos. Incluso, te ofrecen la alternativa de acceder al primer crédito de forma gratuita. Es decir, sin pagar comisiones ni tasas de interés.

Por supuesto, se trata de cuantías pequeñas con plazos de devolución cortos. Al convertirte en cliente habitual de Vivus puedes optar por cuantías mayores. Aunque debes considerar que los plazos de devolución se mantienen a corto plazo.

Creditea

Creditea es otra excelente alternativa para acceder a financiamiento fácil y rápido. Actualmente, te ofrece un financiamiento con cero intereses. Luego de verificar que tus ingresos mínimos sean de 700 euros al mes te ofrecen respuesta inmediata. Es importante que no te encuentres registrado en el fichero ASNEF para poder solicitar un préstamo en Creditea.

También te permiten realizar pagos adicionales según tus circunstancias. De esta manera, puedes reducir los plazos de pago y ahorrar en intereses. Es una opción segura, flexible y completamente transparente. Además, Creditea se caracteriza por estar a la vanguardia en tecnologías financieras.

Gracias a ello, pueden ofrecerte préstamos personales responsables, con total transparencia y las mejores condiciones. Otra ventaja de Creditea es la facilidad para solicitar los préstamos. Más de 3 millones de clientes han elegido esta opción por lo fácil de esta solicitud.

En Creditea también puedes optar por una gran variedad de productos. Gracias a todas estas alternativas puedes elegir el tipo de préstamo más adecuado a tus necesidades. Desde préstamos sin papeleos hasta préstamos de mayor cuantía con avales. Así como préstamos y créditos para ocasiones puntuales como bodas, vacaciones, etc.

CreditosZen

Ofrece créditos rápidos las 24 horas al día los 7 días de la semana. Es una solución para obtener dinero urgente, rápido y seguro. Toda la solicitud puedes realizarla desde el sitio web oficial. Al completar la solicitud recibes respuesta inmediata.

Este tipo de créditos te permite disfrutar de liquidez al momento. A fin de solventar imprevistos, pagar factura de servicios, etc. Para acceder a uno de los préstamos debes ser mayor de 21 años de edad. Tener un DNI o NIE vigente. Así como poseer una cuenta bancaria dentro de España y ser residente de este país.

Préstamos a plazos

Los préstamos personales son una excelente alternativa para cuantías de hasta 5.000 euros. Este tipo de préstamo ofrece la ventaja de devolución a largo plazo y en cuotas cómodas mensualmente. Sin embargo, este es uno de los tipos de préstamos con las tasas de interés más alta.

prestamos para desempleados

De hecho, los intereses pueden aumentar si el plazo de devolución es mayor. Por lo tanto, resulta imprescindible que puedas analizar detenidamente tu situación financiera y el impacto que este préstamo puede tener. Lo ideal es que analices la cuota asignada por la prestación de desempleo y determinar la cuota a la que puedes acceder. En solo 15 minutos posterior a la aprobación puedes tener el dinero en tu cuenta.

Préstamos personales con aval

Cuando se trata de un préstamo de cuantía significativa, es importante tener otras alternativas. En ese sentido, los préstamos con garantía de pago te permiten acceder a montos mayores. Suelen ser superiores a 1.000 euros. Los avales utilizados como garantía puede ser un coche, utilizar un avalista e incluso con garantía hipotecaria.

Solo debes cumplir con los requisitos exigidos para cada aval. Por ejemplo, el vehículo no debe ser mayor a 12 años de antigüedad. De igual manera, la vivienda debe estar a tu nombre para poder solicitar la hipoteca. Además, el inmueble debe estar libre de cargas.

Gracias a esta alternativa puedes disfrutar de financiación por cuantías mayores. Ahora bien, si optas por esta opción es importante conocer anticipadamente todos los detalles del préstamo. Recuerda que puedes perder tu vehículo e incluso tu casa, si caes en impago.

Por ello, debes analizar de manera concienzuda las condiciones de préstamo, las cláusulas, plazos de devolución, entre otros factores. De ser necesario, puedes solicitar asesoría financiera personalizada. Algunas de ellas están disponibles de forma gratuita. Así puedes obtener las mejores recomendaciones adecuadas a tu perfil.

A continuación, se incluyen algunas opciones para solicitar un préstamo con aval:

Ibancar

Ibancar cuenta con un experimentado equipo del sector financiero. El cual está a tu disposición para ofrecerte soluciones financieras flexibles. Desde el año 2010 cuando inició su funcionamiento, cuentan con miles de clientes satisfechos que los eligen una y otra vez.

En el sector de los préstamos Ibancar es un referente gracias a su financiamiento con aval. Puedes utilizar tu coche como garantía y obtener hasta 6.000 euros en un crédito. Lo mejor de todo es que no tienes que cambiar la titularidad de tu coche ni pagar alquiler por conducirlo.

Puede completar un formulario fácilmente con los datos del coche y solicitar el préstamo. Con Ibancar obtienes préstamos urgentes con condiciones flexibles sin necesidad de ir al Notario. Además, puedes amortizar capital en cuotas cuando lo desees. Puedes obtener un importe máximo por tu coche de hasta el 60% de su valor.

SofKredit

En SofKredit puedes conseguir un préstamo de hasta 500.000 euros al poner un inmueble como aval. Además de garantía hipotecaria puedes solicitar una reunificación de deudas. A fin de tener todos tus productos en una sola entidad y pagarlos cómodamente.

Otra alternativa es solicitar un préstamo para aceptación de herencias. Puedes solicitar tu préstamo online en solo 2 minutos. Completa la información necesaria sobre tu inmueble y luego de ser aceptado, recibes el dinero en una semana. No importa si estás en ASNEF, RAI o recibes prestación por desempleo. De igual manera puedes obtener el financiamiento que necesitas.

Disfruta de un servicio seguro, eficiente y con amplia experiencia en el sector. Gracias a ello, miles de clientes avalan su servicio. Solo debes justificar que recibes ingresos mensuales para poder recibir el préstamo.

Elige el mejor préstamo

Ahora puedes elegir el mejor préstamo para desempleados con prestación y disfrutar del mejor financiamiento adecuado a tus necesidades. Siempre analiza las opciones de forma responsable para manejar tus finanzas adecuadamente y evitar caer en impagos o listas de morosidad.

Soluciona tus problemas ahora:
solicitar