Opinión sincera: Gedesco (Empresa financiera)

Opinión sincera: Gedesco (Empresa financiera)

Gedesco Corporate es una empresa de financiación para empresas grandes. Específicamente aquellas que sus ingresos superan los 10 millones de €. Esta empresa tiene un enfoque flexible al ofrecer la financiación a las empresas. Así como también emplea un enfoque personalizado para ayudar a cada empresa según su situación. Esto en vez de aplicar un enfoque único para todas las empresas.

Soluciona tus problemas ahora:
solicitar

En Gedesco existen profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector financiero. Gracias a ello, puedes obtener los resultados esperados a corto y largo plazo. Así como acceder a la solución de financiación más adecuada para cada empresa. En este artículo podrás conocer más sobre sus servicios, ventajas, opiniones, etc.

¿Qué tipo de financiación ofrece Gedesco Corporate?

Gedesco ofrece financiación a pequeñas, medianas, pero principalmente grandes empresas. Sin importar el sector al que pertenezca. Además, pueden acompañar a la empresa durante todo el proceso productivo. Financian pagos y cobros también, sean nacionales o internacionales. También ofrecen financiación a largo plazo.

Se trata de servicios exclusivos para negocios con volumen mayor a 10 millones de euros. Así las empresas pueden ejecutar proyectos, adquirir nuevos bienes o cubrir ciertos gastos. Pero principalmente, pueden obtener la financiación necesaria para cumplir con las obligaciones de manera puntual.

Lo mejor de todo es que las empresas pueden obtener la financiación de forma inmediata. A continuación, se especifican los diferentes tipos de servicios financieros que ofrece Gedesco:

Financiación a corto plazo

Este recurso se refiere a un préstamo que se ofrece a las empresas durante periodos cortos de tiempo. Por ejemplo, meses o semanas. De esta manera, Gedesco ayuda a las empresas a obtener la financiación necesaria sin tener que esperar largos procesos de evaluación y aprobación. Por el contrario, garantizan máxima agilidad en cada proceso.

Las alternativas más utilizadas en la financiación a corto plazo son:

Factoring

Se trata de un servicio que facilita el cobro de facturas y trabajos fácilmente. Desde el momento en el que emite la factura, sin necesidad de esperar ciertas fechas de cobro.

Descuento o pagarés

Se trata de obtener liquidez anticipando el cobro de las ventas. Sin tener que esperar la fecha de vencimiento. Es una gran alternativa para autónomos y empresas con clientes que paguen a través de efectos comerciales.

Confirming

Consiste en simplificar los procesos de pago a las empresas que contratan. De esta manera, sus proveedores pueden obtener una línea de financiación para cobrar las facturas anticipadamente. Es una excelente alternativa para las empresas y entidades públicas que tienen muchos proveedores.

Ventajas de la financiación a corto plazo

  • La empresa o institución obtiene liquidez de forma inmediata.
  • Ninguna operación realizada a través de Gedesco se suma en CIRBE.
  • Garantía de una gestión sencilla y personalizada a través de un gestor, asignado a completa disposición de la empresa.
  • Se evitan los impagos y la falta de recursos.

Financiación a largo plazo

Además de la financiación a corto plazo, Gedesco también ofrece a mediano y a largo plazo. De esta manera, las empresas pueden obtener los recursos necesarios para realizar inversiones como comprar maquinaria, bienes, vehículos, etc. Esta financiación se realiza a través de dos fórmulas con gran éxito, las cuales son:

Rent back

Se trata de una alternativa innovadora para obtener liquidez teniendo como garantía los activos de Gedesco.

Financiación de coches

Exclusivo para la adquisición de vehículos y la ampliación de la flota de una empresa. Los pagos se fijan en cómodas cuotas mensuales.

Renting

Esta opción facilita la adquisición de maquinarias y bienes para una empresa o negocio.

Financiación propia

Se trata de la financiación obtenida mediante los recursos propios de la empresa. Los cuales son el capital social, las reservas, entre otros. Sin embargo, esta alternativa no es la más recomendable. La razón es que los socios que realizan los aportes pueden exigir dividendos según el tipo de riesgo que afronten.

Financiación externa o ajena

Este tipo de financiación se realiza con personas externas o ajenas a la empresa, tal y como lo indica su nombre. Pueden ser a corto o largo plazo. Esta alternativa permite acceder a liquidez sin utilizar los recursos propios de la empresa.

Además, las empresas pueden mejorar sus ratios de balance sin necesidad de incrementos que se reflejen en CIRBE. Esta es una excelente opción para las empresas que desean negociar ante la banca la inclusión de nuevos productos.

Opiniones de Gedesco en redes sociales y foros.

La experiencia de Gedesco la posiciona como una empresa referente en la financiación de empresas. Miles de clientes avalan sus servicios y confían su negocio a Gedesco. En general, los clientes que utilizan sus servicios se sienten satisfechos con la rapidez y confianza de Gedesco. Gracias a ello, cada día aumenta la cantidad de empresas, PYMES y autónomos que eligen a Gedesco.

Uno de los aspectos positivos más valorados por los clientes son las opciones personalizadas. Gracias a ello, se puede lograr que cada cliente obtenga los mejores resultados. Las estadísticas reflejan cómo más de 90.000 empresas de diferentes tamaños lograron continuar en el mercado, gracias a la gestión de Gedesco.

¿Qué ventajas tiene esta empresa respecto a otros servicios parecidos?

A diferencia de otros servicios de financiación privada, Gedesco se caracteriza por sus bajas comisiones. A pesar de no ser una entidad bancaria, Gedesco ofrece honorarios bastante bajos, al igual que las comisiones. Además, tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa. Para ello, ofrecen una atención personalizada.

También, se caracteriza por ser una empresa innovadora que evoluciona constantemente. Esto permite que las soluciones y servicios ofrecidos estén de acuerdo con el tiempo actual. Por otra parte, Gedesco representa el 0.48% del PIB de la Comunidad de Valencia. Esto significa un gran aporte a la sociedad, así como la cantidad de empleos que genera en todo el país.

Se trata de más de 200 puestos, de los cuales el 100% son empleados fijos. Dese su constitución en el año 2001, Gedesco continua en crecimiento junto al país. Con un firme compromiso de aportar soluciones de financiación personalizadas y efectivas.

Gracias a ello, es considerada la mayor compañía de financiación no bancaria. Gedesco ha financiado a miles de empresas nacionales de diferentes sectores y tamaños; incluyendo a autónomos y PYMES. En general, Gedesco ha logrado que unas 90.000 empresas continúen en funcionamiento y puedan crecer.

¿Qué otros servicios financieros tienen disponibles?

Además de las opciones de financiación mencionadas anteriormente, Gedesco ofrece una financiación urgente o instantánea. La razón, es que toda empresa necesita de este tipo de financiación en ocasiones puntuales y específicas. Sin importar cuánto tiempo tengan en funcionamiento.

Por ejemplo, pueden existir imprevistos que requieran soluciones inmediatas. En este sentido, la liquidez inmediata es una necesidad urgente y crucial. Por ello, Gedesco conoce la importancia de afrontar estas situaciones con la rapidez necesaria. Para ello ofrece los mejores instrumentos de financiación, los cuales son:

Descuento de pagarés

Se trata de una alternativa de descuento de pagarés urgente. La cual se puedes solicitar cómodamente de forma online. Esta opción permite adelantar el importe del pagaré sin tener que esperar la fecha de su vencimiento.

Factoring

Es la opción ideal para transformar las ventas en cobro al contado. No tienes que esperar para cobrar tus facturas de los trabajos que haya realizado la empresa. Es una alternativa práctica y sencilla.

Duplifactor Gedesco

Esta opción permite obtener doble financiación de una misma factura. Es decir, se logra el anticipo de la factura y, además, un préstamo por importe similar. Es una formula innovadora de Gedesco creada específicamente para las empresas grandes que cuentan con una excelente calificación crediticia.

Para acceder a esta opción, la empresa anticipa el cobro de una factura valiéndose de Factoring. De forma automática, se le concede una financiación por un importe parecido a 30 días y con opción a renovarse.

¿Cómo funciona la financiación urgente?

Funciona de forma sencilla, cómoda y rápida. A continuación, se indican los 3 pasos que debes dar:

  1. Contacta con Gedesco a través del teléfono 900 900 550 o mediante el correo electrónico crm@gedesco.es.
  2. Espera recibir las claves para operar, utilizando la oficina virtual de Gedesco.
  3. Finalmente, puedes iniciar las operaciones de anticipar el cobro de tus facturas.

A diferencia de otras empresas y entidades, Gedesco simplifica los trámites y procesos. Además, es posible realizarlo todo de forma cómoda y online. Esta alternativa de financiación se compromete con tu tiempo y necesidades específicas y puntuales. Por ello, te permite acceder a liquidez inmediata, sin burocracia ni complicaciones.

En menos de 24 horas puedes obtener una respuesta. De la misma manera, se realizan todos los procesos para que las empresas puedan disponer de los fondos con la inmediatez necesaria.

Área de clientes

Gedesco ofrece la mejor atención al cliente. Desde su web oficial pueden encontrar un panel específico para los usuarios. Al cual pueden ingresar con un usuario y contraseña. De esta manera, pueden realizar consultas de forma rápida, sencilla y online. También puedes iniciar un chat, al acceder a la web oficial de Gedesco. Allí puedes obtener atención inmediata de sus expertos profesionales.

Por otra parte, Gedesco ha realizado una serie de vídeos explicativos para que los clientes puedan conocer más. Es la manera más sencilla de entender cada uno de los servicios ofrecidos y lo que implican. También cuentan con un blog dedicado a tratar temas de finanzas y economía mundial.

Resulta ideal para que los clientes puedan conocer el panorama actual sobre economía y financiación. Todos los clientes, empresas y personas en general pueden conocer toda la información actualizada sobre economía y financiación.

¿Dónde tienen oficinas?

Las oficinas de Gedesco se encuentran en toda España. Pueden encontrarlas en:

  • Madrid
  • Galicia
  • Barcelona
  • Cataluña
  • Sevilla
  • Cádiz
  • Málaga
  • Almería
  • Las Palmas
  • Mallorca
  • Valencia
  • Toledo
  • Badajoz
  • Oviedo
  • Santander
  • Bilbao
  • Granada
  • Córdoba

En España se suman 26 delegaciones. Además, Gedesco está integrada con el Grupo JZL. Se trata de una filial de The Jodan Company LP, una de las empresas más importantes del mundo. Que a su vez está integrada con otras 80 compañías.

¿Qué ventajas tienen las empresas de capital privado?

Una clara ventaja de las empresas de capital privado como Gedesco es la facilidad para obtener financiación. Esto se debe a que se simplifica el proceso de aprobación de préstamos, para que las empresas obtengan liquidez de forma inmediata.

Gedesco comprende el funcionamiento y las necesidades de las empresas para sobrevivir al mercado y la economía actual. En este compromiso, ha diseñado diversas e innovadoras alternativas de financiación, adaptadas a cada empresa y a cada necesidad específica.

Sin lugar a dudas, Gedesco representa una excelente fuente de financiación para las empresas. Puedes ingresar a su sitio web para conocer más sobre sus servicios y las alternativas disponibles. Puedes contactarlos vía online para solicitar información más detallada para tu empresa o negocio.

Soluciona tus problemas ahora:
solicitar