Tarjetas de crédito para Minecraft Premium

Tarjetas de crédito para Minecraft Premium

¿Necesitas tarjetas de crédito para Minecraft? Es posible que tengas impedimentos por ser menor de edad o no tener una cuenta bancaria. Aquí hablaremos sobre soluciones.

Soluciona tus problemas ahora:
solicitar

Las tarjetas de débito o prepago.

Para tener una tarjeta de débito o prepago, no hace falta tener una cuenta bancaria, por lo que cualquier puede tener una. ¿Qué quiere decir esto? Que solo se puede gastar el dinero que se le cargue a la tarjeta. Si eres menor de edad se necesita el permiso de los padres.

Este tipo de tarjetas no solo sirven para comprar el Premium de Minecraft, también se pueden utilizar para raelizar otros tipos de pagos online. Como podría ser pagar cosas en PSN, en XBOX Live en Steam y en todo tipo de tiendas online.

Tarjetas de crédito para Minecraft
Tarjetas de crédito sin cuenta bancaria
Hay bancos que también tienen disponibles tarjetas prepago para menores de edad, si quieres informarte, debes de ir con tu padre o madre a la oficina del banco y solicitar información sobre esta solución. Hay que tener en cuenta que algunas de las tarjetas de débito, tienen comisiones de forma anual.

Comprar códigos en tiendas de Vídeo Juegos.

En España, algunos comercios tienen disponible la venta de códigos para comprar Minecraft Premium. Por ejemplo, una de las tiendas que vende estos juegos, se llama “Game”, es posible que ya la conozcas. Es posible que también otras tiendas de video Juegos, también tengan estos códigos.

Comprar mediante Paypal.

También se pueden comprar códigos premium, si se tiene una cuenta de PayPal, para tener una cuenta en PayPal, se necesita ser mayor de edad. PayPal es uno de los medios de pago online, más utilizados de internet y se puede utilizar para comprar infinidad de productos y servicios online.

Conclusión:

Puedes utilizar 3 formas diferentes con las que pagar una cuenta Premium, sin tener una tarjeta de crédito. Por lo que ya nadie tiene excusas para comprar de forma online, a no ser que no tengas el dinero suficiente. Comparte este artículo y haz que tus amigos puedan jugar.

Soluciona tus problemas ahora:
solicitar